Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Encuentro de Iniciación Deportiva en el Gimnasio Lucho Fernández

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, a partir de las 16hs, se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández, un encuentro de Iniciación Deportiva destinado a niños de 4 y 5 años de edad. La iniciativa contó con la participación de los padres de los menores.

Con respecto a esta actividad, la profesora Beatriz Muñíz indicó: ?Éste es el segundo encuentro que se organiza desde este Gimnasio Municipal y está destinada a niños de 4 y 5 años de edad que concurren a este gimnasio, los días martes y jueves. La idea es poder hacer este tipo de eventos una vez al mes y hacer partícipes a los papás de los niños, integrándolos a la actividad para fortificar los vínculos y que esto sea una propuesta abierta, donde los padres se sientan parte de la institución.? A su vez, Muñíz informó que ?en la jornada de hoy participaron más de 15 niños junto a sus padres, pero en la actividad que realizamos habitualmente, son más de 25 los chicos que participan en este gimnasio?.

Por otro lado, Muñíz destacó que ?aquellos papás que estén interesados en que sus hijos participen de esta actividad, pueden acercarse a cualquiera de los gimnasios municipales entre las 10 y las 20hs, de lunes a viernes, para hacer la inscripción del menor?.

?Lo que proponemos es algo lúdico, recreativo, pero por sobre todo es fomentar en los niños la idea del compañerismo y la participación?.

Beatríz Muñíz iniciación deportiva Lucho Fernández
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso