Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Internaron a Bilardo por problemas neurológicos

Compartir: Enviar Imprimir

El ex entrenador de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, quedó internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, por problemas neurológicos.

Según confirmaron en las últimas horas personas de su círculo íntimo, el ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina ingresó este sábado al Instituto Fleni "tras sufrir un fuerte malestar", de acuerdo a lo que publica el diario El Día de La Plata.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.

Crónica

Bilardo Internaron Problemas Neurológicos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso