Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Trabajos de forestación y limpieza de hojas en la Plaza San Martín

Compartir: Enviar Imprimir

Desde temprano por la mañana, personal de la dirección General de Obras y Servicios, a través de la dirección de Forestación, trabajó en la Plaza San Martín, realizando diversas labores de limpieza, retiro de hojas y de poda.

En el lugar, Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, explicó: ?Empezamos temprano, con diferentes operativos de la Dirección General de Obras y Servicios a cargo de José Low. Y en este momento, está trabajando la Dirección de Forestación en la poda y limpieza de la plaza y las tareas continuarán mañana pero en el radio céntrico?, dijo.

Ramos recalcó que estas tareas ?son necesarias para mantener la limpieza de la ciudad, y en ese sentido, hoy hicimos un operativo conjunto con gente de Cloacas, Forestación y Saneamiento?, detalló.

Acotó que ?alrededor 35 empleados de forestación están trabajando, en tanto mañana el trabajo será en el radio céntrico con el mantenimiento de los diferentes puntos críticos que tenemos en cuanto también en lo que hace a la red pluvio cloacal y limpieza urbana?.

Finalmente, Adriel Ramos agradeció finalmente ?a la dirección General de Obras y Servicios y a todos los empleados para trabajar en esta jornada?.

Adriel Ramos forestación y bacheo Plaza San Martín
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso