Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tres heridos tras nuevo accidente en el ingreso norte a Punta Arenas

Compartir: Enviar Imprimir

Tres personas heridas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves (31 de mayo), en el cruce de la Ruta 9 y la avenida Eduardo Frei, en el ingreso norte a Punta Arenas.

La colisión, que involucró a una camioneta de la empresa Vilicic y un automóvil de patente argentina, ocurrió luego que el conductor chileno, pero con residencia en Argentina, no respetara la señal Pare que existe en el lugar, ingresando al cruce para ser impactado por la camioneta que entraba a la ciudad.

Dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudieron a la emergencia, junto a voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes prestaron atención a la familia argentina.

Los tres ocupantes extranjeros fueron los que resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Carabineros de Río Seco debió interrumpir el tránsito en el sector, por lo que se hace un llamado a circular con precaución en el área.

El Magallánico

cruce Ruta 9 Eduardo Frei Punta Arenas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso