Avanzan las obras del IDUV en el San Benito

Algunas están en ejecución y otras ya fueron programadas por el Instituto de la Vivienda, para responder a las necesidades de barrio. Ayer el presidente del IDUV, Pablo Grasso y el vicegobernador, Pablo González, recorrieron la zona, a la que el Gobierno de la Provincia pidió prestarle particular atención.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso estuvo este viernes en el barrio San Benito, junto al vicegobernador de la Provincia, Pablo González. En la oportunidad, se interiorizaron sobre los avances de la obra de iluminación de la calle 13, una de las principales del populoso sector.

La obra de iluminación en el San Benito, y que pronto llegará a la calle 38, consta de la línea de baja tensión, el reemplazo de los postes de madera por unos metálicos y el cambio de los artefactos tradicionales por otros de LED.

Asimismo, desde el IDUV, informaron que está previsto que después del invierno, se pueda comenzar con la ejecución de veredas y cordones cuneta sobre calle 13, entre 6 y 22.

Hay que recordar que el mes pasado, Pablo Grasso y los titulares de los otros entes descentralizados: Distrigas, Servicios Públicos, Consejo Agrario y Vialidad, participaron de una reunión junto a concejales del FPV, en instalaciones del Ministerio de Economía, donde brindaron un diagnóstico sobre las tareas que se vienen realizando, y de aquellas que todavía se necesitan en el San Benito y aquellos barrios que todavía están fuera del ejido urbano capitalino.

Esa agenda surge del Acuerdo Social “Santa Cruz Nos Une”, que lanzó la gobernadora Alicia Kirchner, bajo la premisa de establecer políticas de estado con una fuerte cercanía con las necesidades de los habitantes de toda la Provincia.

También podría gustarte