Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Emoción, lágrimas y "tortaza" por los 50 años de "Almorzando"

Compartir: Enviar Imprimir

Un 3 de junio de 1968 comenzaba Mirtha Legrand en la televisión. 50 años después, la diva sigue al aire y lo celebró con mucha alegría y emoción.

"No dormí casi en toda la noche, a las seis y media estaba despierta. Esto es único en el mundo, me parece un sueño", manifestó la diva de los almuerzos.

Luego expresó al borde de las lágrimas: "Cuántas emociones Dios mío, gracias al cielo y a Dios que me permitió vivir esta vida maravillosa. Era un día como el de hoy, me acuerdo como si fuera hoy, se llamaba 'Almorzando con las estrellas'".



Durante el programa, la "Chiqui" recordó junto a sus invitados Elisa Carrió, Raúl Lavie, Matías Alé, Fernándo Sánchez, Luciano Cáceres y Mónica Katz, aquella primera "mesaza": "No estaba nerviosa: estaba de muy buen humor, muy contenta. Fue una mesa cariñosa, de gente amiga. estaba (el realizador Leopoldo) Torre Nilson, (el productor Alberto) Migré, (el actor) Duilio Marzio, y no recuerdo muy bien, pero me parece que estaba (la novelista) Beatriz Guido, Daniel (Tinayre), yo. Así que la pasé muy bien, de muy buen humor".



Sobre el final del programa, la producción del ciclo sorprendió a Mirtha con un video homenaje donde repasaron los momentos más significativos, los invitados más estelares y las mesas que fueron un antes y un después en la historia de la TV argentina.

Con lágrimas en los ojos, la "Chiqui" agradeció las muestras de cariño del público, a su producción y toda su familia, con una mención especial para Daniel Tinayre y su hijo, Danielito.

Para terminar bien arriba, Mirtha tuvo una sorpresa más: una impresionante torta de cumpleaños para agasajarla por este 50° aniversario.

Diario Show

Almorzando Emoción Lágrimas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso