Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Artes Visuales abrió la convocatoria para la segunda muestra de arte correo

Compartir: Enviar Imprimir

Por segundo año consecutivo, la dirección de Artes Visuales de la secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz, convoca a artistas visuales a participar de una exhibición de arte correo. Por consultas, los interesados pueden escribir a muestrasartesvisuales@gmail.com

Es de destacar que esta actividad canalizada desde el Área de Artes Visuales de la Cartera Cultural de la Provincia y auspiciada por la Fundación Banco Santa Cruz, contó con un gran acompañamiento por parte de los artistas y la comunidad santacruceña, en su edición del año anterior.

Para esta oportunidad, serán admitidas todas las técnicas (dibujo, grabado, pintura, collage, arte digital, fotografía, etc.) en tamaño postal (10 X 15 cm). Hasta el 29 de julio, los interesados podrán enviar una o más obras relacionadas al tema ?fronteras?, vía correo postal, a: Complejo Cultural Santa Cruz, Ramón y Cajal nº. 51, Río Gallegos (C.P.9400) pcia. de Santa Cruz, Argentina.

Las obras recibidas pasarán a formar parte del patrimonio de la Secretaría y se publicarán, además, en su página web. Asimismo, deberán adjuntarse los siguientes datos:

-Nombre y apellido

-DNI

-E-mail

-Dirección postal.

Artes visuales Correo Cultura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso