Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fatal disputa entre paraguayos

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una violenta discusión, un ciudadano paraguayo, de 38 años, fue salvajemente asesinado a balazos por otro sujeto de igual nacionalidad, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Francisco Javier López Samaniego, de 38 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el extranjero se hallaba en compañía del homicida, llamado Dionisio, de 53 años, en la humilde finca de éste, situada en el cruce de Juan de Garay y Agente Rufino Edelmiro Syerra, oportunidad en la que ambos comenzaron una acalorada reyerta.

La disputa finalizó en la tragedia, porque Dionisio, con un armas de fuego, le disparó un tiro a su adversario y le provocó el fallecimiento.

Pesquisas policiales de la comisaría 1a de Quilmes apresaron al asesino, que se sospecha habría actuado alcoholizado.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Disputa Fatal Paraguayos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso