Portal de noticias

Más de 90 niños y niñas disfrutaron del Cine Móvil en Bº San Benito

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Abordaje Territorial, proyectó la película “Coco” para un total de 90 niños, niñas y padres que compartieron la jornada en instalaciones del C.A.F “Vittorio Gotti” del San Benito.

En las instalaciones del C.A.F “Vittorio Gotti” del Barrio San Benito; se realizó al cierre del “C.I.C Fátima Móvil” en el cuál se proyectó la película “COCO” para un total de 90 niños, niñas y padres en dónde los presentes pudieron compartir una merienda y pochoclos.

Sobre la propuesta, el director del C.I.C Nuestra Señora de Fátima; Oscar Giménez, indicó: “La idea surge para dar cierre a lo que fue el C.I.C Móvil que estamos trabajando en los barrios. Los chicos piden el cine porque sabemos que cuesta pagar una entrada, entonces buscamos acercarles la iniciativa. Comenzamos el 28 de mayo justamente porque a muchas familias se les complicaba llegar al Centro Fátima, entonces nos trasladamos a los barrios con todos los programas que trabaja el Ministerio y a su vez aborda el C.I.C; por ejemplo Tarjeta Social, Adulto Mayor y Discapacidad”. En cuanto a la recepción de los niños; el director destacó que fue “muy bien recibida”.

Para finalizar, indicó que participaron más de 90 personas; entre niños, niñas y padres. “El C.I.C Móvil se acercó a diferentes puntos del barrio San Benito para luego continuar por el Bicentenario y aledaños”. De esta manera, la Subsecretaría de Abordaje Territorial continúa con la línea de trabajo en territorio; trabajando para llegar a los más chicos y ofrecer una propuesta diversa que incluya a la familia.

También podría gustarte