Sol Pérez arremetió contra los que cuestionaron su look en los Martín Fierro

No es la primera vez que recibe palos por sus elecciones la hora de vestir pero esta vez, Sol estaba con pocas pulgas y decidió plantarse. Al ver que los posteos en torno a su outfit eran intensos y cada vez más picantes, tomó el celular y se mandó con un descargo breve pero contundente.

Tomando como pie a una joven que pedía ‘asesor de vestuario urgente’ para Sol, la rubia disparó: “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma”.

Algunos aplaudieron su posteo pero los más inflexibles volvieron a la carga: “No tenés cara. Eso que te pusiste es cualquiera”, tiró uno. “En un evento de ese nivel, aparecés vestida así. Son de cuarta”, tiró otra.

¿Qué tenía de polémico su outfit? En principio, eran dos piezas: un crop top diminuto calado y con algunas transparencias y una falda de largo medio, con tajo y encaje, muy ajustada. Por separado, tal vez no hubiera sido tan cuestionado pero todo junto era demasiado.

Pronto

También podría gustarte