Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se jugará la 3º edición de la Copa Celeste y Blanca

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Desarrollo Social, mediante la dirección de la Juventud y la secretaría de Deportes y Recreación; llevarán a cabo el campeonato en conmemoración al Día de la Bandera.

Con el objetivo de realizar por tercer año consecutivo el Encuentro Deportivo Celeste y Blanca, autoridades de la provincia se reunieron con Sergio Valdez, Presidente de la Liga Independiente de los Barrios. El certamen se hará efectivo los días 23 y 24 de junio participando campeones como los subcampeones de las cuatro categorías del fútbol barrial.

El director de la Juventud, Gonzalo Mansilla, comentó que en la reunión con Valdez pudieron presentar el proyecto y contarles cómo se haría el sorteo y su posterior desarrollo. Asimismo, tanto él como el director de Deporte Federado, César Vacca, se juntarán el próximo viernes con los referentes de los 8 clubes que participarán.

Cabe destacar que esta nueva edición de la Copa Celeste y Blanca contará con la presencia de los siguientes equipos: Atlético Belgrano, Cóndor, Club Vial, Alianza Sur, Juventud Petrolera Santacruceña, La Cuadra, Ragazzi FC y Deportivo Malvinas Argentinas.

Por último, Mansilla se mostró optimista y dijo que el referente de la liga se mostró muy predispuesto a realizar el trabajo en conjunto para poder hacer efectivo el encuentro. Asimismo destacó: ?La idea del Ministerio de Desarrollo Social es poder generarle a los clubes barriales una instancia deportiva más en donde se puedan cruzar los mejores de las distintas categorías y conmemorar al emblema patrio?.

Copa Celeste y Blanca Deportes Gonzalo Mansilla
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso