Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Drogadicto masacró a golpes a sexagenario que le reclamó escopeta robada

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un hombre de 64 años fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza por un drogadicto. El asesinato sucedió a raíz de que el sexagenario acusó a dicho forajido de haberle robado una escopeta. Los policías detuvieron al responsable de la tremenda agresión.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno ? General Rodríguez afirmaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima del terrible caso fue identificada como Arturo Norberto Carballo, de 64 años.

El hecho se produjo en Entre Ríos al 100, casi en el cruce con Cabildo, en el citado distrito, en el oeste de conurbano provincial, donde Carballo increpó al adicto, llamado Nicolás, de 44 años, exigiéndole la devolución de una escopeta, tras sindicarlo como responsable de la sustracción del arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias una acalorada reyerta, que finalizó en tragedia, porque el marginal atacó a golpes en la región craneana a su adversario. Carballo dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos que fueron obtenidos en el escenario del crimen, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez lograron apresar en la zona al autor del asesinato.

Crónica

Drogadicto Masacró Sexagenario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso