Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El IDUV concretó obras fundamentales para barrios populosos de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la apertura del acceso vial de Avenida Asturias y calle13 del barrio San Benito. Asimismo llevó adelante la inauguración del pavimento urbano, veredas e iluminación de la calle Gregorio Funes que comprende el tramo entre Batalla Puerto Argentino y Federico Gallardo.

Con la presencia del vicegobernador Pablo González; el Presidente del IDUV, Pablo Grasso; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, y vecinos de dicho sector barrial, se concretó, en dos actos diferentes, por un lado, la apertura del acceso vial al barrio San Benito y, por otro,  la pavimentación de la calle Dean Funes.

La obra de acceso vial al barrio San Benito, comprende también la colocación de trazavías, tachas y banquinas, mientras que los trabajos de pavimento urbano, veredas y luminaria se ejecutaron en calle Gregorio Funes desde Avenida Batalla Puerto Argentino hasta la calle Federico Gallardo del barrio Belgrano.

En ese marco, el presidente del Organismo de Viviendas Pablo Grasso hizo hincapié en la posibilidad de llevar los recursos propios del instituto y de la provincia, a los barrios y a la gente. ?Considerando que es de público conocimiento que se va a recortar la obra pública en todas las provincias por el acuerdo con el FMI?, agregó.

Sobre el acceso al barrio San Benito, Grasso destacó la posibilidad de dinamizar el tránsito y contribuir a la disminución de accidentes de tránsito con la iluminación y las señales que también se están realizando sobre la ruta y los accesos.

Destacados IDUV obras en barrios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso