Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El insólito "odio" de Campanella con Novaresio que involucra a Graciela Borges y la lechuga

Compartir: Enviar Imprimir

Esta es una de esas historias increíbles del mundo del espectáculo, porque tiene como protagonistas a dos hombres respetados, y que jamás se meten en conflictos mediáticos y no se les conoce enemigos ni rivalidades.

Juan José Campanella y Luis Novaresio están enfrentados y es un secreto que conocen sólo ellos y ahora vamos a contar nosotros.

Para sumarle ingredientes a esta historia hay una coprotagonista de lujo en todo este entuerto que es Graciela Borges, y es ella la que desnuda el enojo de Campanella por Novaresio.

Graciela, amiga de Luis, lo invita a visitar el set donde está filmando bajo las órdenes de Campanella ?Las comadrejas?, una remake de ?Los muchachos de antes no usaban arsénico?, la comedia negra del hermano de Mirtha Legrand, José Martínez Suárez, estrenada en 1976. Luis acepta encantado y combinan día y hora.

Según pudimos saber cuando Borges le avisa al director de la visita de Novaresio al set toda entusiasmada, Campanella le prohíbe que lo haga y que le avise que está cancelada la excursión. Según personal que fue testigo de la charla el enojo de Campanella es por el tema de "la lechuga" y la movida que se armó sobre el precio, que comenzó con una nota de Novaresio en radio La Red.

Debido a eso Campanella sintió que el periodista estaba en una especie de campaña y de manera infantil se enojó y desató su furia contra Novaresio prohibiéndole que visitara el lugar de trabajo de la Borges.

Ninguno de los protagonistas quiso que esta historia trascendiera, pero gente cercana a la filmación fue testigo de todo y por eso pudimos reconstruir la historia del enojo de dos personas respetadas, que igual que cualquier hijo de vecino, tienen sus berrinches y sus broncas.

TELEBAJOCERO

Campanella Graciela Borges Novaresio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso