Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Máximo Menem dijo que Zulemita le faltó el respeto

Compartir: Enviar Imprimir

¡Estalló el escándalo en el clan Menem! Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo con Cecilia Bolocco, estuvo durísimo contra Zulemita al hablar de la tirante reunión que tuvo con su familia en Argentina. ?Mi hermana me faltó el respeto?, dijo Máximo.

Luego de acusar a su hermana Zulemita de no permitirle ver a su padre, Máximo Menen llegó a la Argentina y se reunió con su familia. El hijo menor del riojano llegó al país con su madre, Cecilia Bolocco, y fue a la casa de su hermana, donde estaban su padre y sus sobrinos. Sin embargo, lejos de limar asperezas, los hijos del ex presidente, terminaron más peleados que antes.

?El chico vino, se fue... se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Ni siquiera saludó. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea?, dijo Carlos Nahir en diálogo con Pamela a la Tarde.

Luego llegó el descargo del hijo menor de los Menem. El joven habló en el ciclo Involucrados y dejó picantes declaraciones en torno a la interna familiar.

?¿Por qué te fuiste de este almuerzo familiar??, preguntó una cronista. ?Yo no quería estar con Carlos Nahir. Yo solo vengo a ver a mi papá. Zulemita me faltó el respeto. Me decía mocoso, que como la había expuesto frente a dos países gigantes. Por una vez quiero estar solo con mi papá pero siempre hay gente?, dijo el chico.

Diario Popular

Máximo Menem Respeto Zulemita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso