Portal de noticias

Reunión de trabajo en El Calafate

La secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, a través del director de Turismo, Pablo Godoy, y su par de Marketing, Gustavo Rico, concretó reunión con representantes de la Cámara de Comercio de El Calafate, con el objeto de generar beneficios para los visitantes residentes de la provincia de cara a las próximas campañas.

Durante el encuentro, se presentó el pan de acciones promocionales y el calendario de planificación para el período otoño 2018/ otoño 2019. Además, se comunicaron las estrategias de comunicación para cada mercado y se planteó la necesidad de generar contenidos participativos para las diferentes campañas.

En el mismo sentido, se acordó trabajar la propuesta en el marco del Ente de Promoción El Calafate y se recepcionaron inquietudes en relación a las gestiones que lleva adelante la Secretaría en materia de fiscalización, legislación y articulación con organismos nacionales y provinciales.

En la misma visita institucional, los funcionaros provinciales se reunieron con la nueva referente de turismo de la municipalidad de El Chaltén, Constanza Fantin, con quien se planificó trabajar en la próximas campañas de fines de semana largo y en el evento de actualización anual del Corredor Ruta 40 planificado para el mes de agosto en la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

En la segunda jornada se llevó a cabo una reunión con las autoridades del Ente de Promoción Turística de El Calafate para presentar el plan de acciones, en particular en el diagnóstico y la articulación con el destino, focalizando en la estrategia de complementar lo definido por el plan de acciones del Ente y el aporte provincial para fortalecer el mercado doméstico en vista de las próximas vacaciones de invierno y los fines de semana largo.

El equipo de gestión de la secretaría de Turismo de Santa Cruz continuará articulando con cada uno de los referentes locales la participación en los eventos y acciones planificadas para los próximos meses.

También podría gustarte