Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Analizan modificaciones a la legislación que regula el ejercicio profesional de Trabajo Social

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social de la Legislatura Provincial, los diputados Darío Menna, Oscar Lemes, Claudio Barría, Santiago Gómez y Pedro Valenzuela, como así también Claudio García y Gabriela Mestelán, analizaron las modificaciones propuestas a la Ley Provincial 2.197 que regula el Ejercicio Profesional del Trabajo Social.

Es por ello que junto a Sara Murdoch y Alicia Guaquel - integrantes del Consejo profesional de Graduados de Trabajo Social de Santa Cruz ? se pusieron en común los avances en ese sentido, tanto en la presentación del proyecto de Ley generado por una Comisión Redactora creada para tal fin, como así también a través de reuniones de trabajo mantenidas con autoridades del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

De esta manera, tanto las profesionales de Trabajo Social como los Diputados, acordaron continuar nutriendo este Proyecto de Ley, como así también requerir al ministerio de Desarrollo Social que aporte sugerencias, dado que dichas modificaciones tienen por objeto adecuar el marco regulatorio de este sector del trabajo, desde una perspectiva actual, teniendo en cuenta que la legislación vigente data del año 1990.

Destacados Legislatura provincial modificaciones Trabajo Social
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso