Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Atrapan a otro sospechoso por el robo a Gaiman 2

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer a las 15:00 hs. la DDI de Las Heras, conjuntamente con personal de la comisaría Seccional Segunda, procedió a dar cumplimiento a un oficio judicial para la concreción de un allanamiento en vivienda Nº 109 del Bº Don Bosco, en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

La propiedad en sí, resultó ser una especie de inquilinato, tipo pensión, donde se ingresó en busca de encontrar al segundo ladrón de la verdulería ?Gaiman 2?, ya que el segundo de los detenidos el 1º de junio, no habría tenido que ver en ese hecho específico, por ende, en la tarde de hoy recuperó la libertad; recordemos que ese atraco se llevó a cabo el pasado 31 de mayo.La tarea investigativa y el trabajo sigiloso de la policía fueron arrojando más datos que finalmente indujeron a los efectivos a determinar que se estaba sobre una pista firme y que en ese domicilio estaría el delincuente.

Si bien en un primer momento no se pudo concretar la detención del malviviente, por no encontrarse en el domicilio, la policía lo buscó y lo encontró a muy poco metros de la vivienda, específicamente en la vía pública. El individuo quedó detenido en la comisaría Seccional Segunda.

En la casa se secuestraron elementos probatorios que indicarían que el sujeto fue partícipe del asalto a la verdulería, entre ellas: prendas de vestir, zapatillas. También se incautaron unas 30 vainas servidas de calibre 22 y por la percusión de las vainas asemejarían ser de un rifle, indicaban especialistas. Para la policía aún resta encontrar el arma larga descripta.¡Qué casualidad!

En la casa que ayer se produjo el operativo policial, es donde ocurrió el homicidio de Salles (28), asesinado en marzo del 2014. Como se recordará, hace sólo varios días cayó la segunda sospechosa del crimen de apellido Montenegro, en la provincia de Buenos Aires, quien actualmente se encuentra detenida en el Hospital Distrital por presentar un embarazo de 7 meses.

Destacados detienen a sospechoso Gaiman 2
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso