Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Erica Rivas a Bertucelli sobre Darín: ?tus palabras reparan?

Compartir: Enviar Imprimir

Tras las declaraciones de Valeria Bertucelli alrededor del maltrato que confesó haber sufrido por parte de Ricardo Darín, Erica Rivas destacó en su Instagram su agradecimiento a su compañera y escribió: ?tus palabras reparan?. Una primero y otra después, fueron compañeras del actor haciendo ?Escenas de la vida conyugal?. El conflicto con Rivas fue tras la filmación de ?La cordillera?.

?Tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral?, dijo Darín en su momento.

Lo que también llamó la atención fue el apoyo virtual de Leo Sbaraglia a Erica y por interpósita persona a Bertucelli, sumando un corazón al instagram de la primera.



Sbaraglia trabajó con Darín en ?Nieve Negra? y entonces habló maravillas de su colega y dijo que ?haber podido hacerlo tiene que ver también con la generosidad de Ricardo, porque ha aceptado hacer un personaje de reparto. Es mucha responsabilidad por su parte haber generado las condiciones para poder estar juntos y agregó: ?Ricardo no solo es el actor que es, sino un gran compañero que te hace sentir contenido, te hace sentir arropado y siempre te va a tirar la pelota para que metas un gol?

Laubfal

Bertucelli Darín Erica Rivas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso