Portal de noticias

Gareca ya perfila el equipo para del debut en el Mundial

El director técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, probó hoy al equipo que se perfila para el debut ante Dinamarca -el próximo sábado- por el grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Con la presencia estelar del capitán, Paolo Guerrero, el “Tigre” Gareca ensayó un equipo durante el entrenamiento en el estadio Arena Khimki y solo cambió una pieza del ataque con respecto al último amistoso ante Suecia (0-0).

Edison Flores, quien justamente juega en la liga danesa en Aalborg, reemplazó a André Carrillo en la línea ofensiva que completan Jefferson Farfán, Christian Cueva y el mencionado Guerrero.

Por lo tanto, una probable formación de Perú sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotun; Flores, Farfán, Cueva; y Guerrero.

Durante la práctica, el DT argentino probó después a Carrillo en lugar de Farfán pero mantuvo a Flores en el sector derecho.

“El objetivo es pasar la primera fase, pero hay que ir partido a partido”, manifestó el arquero Gallese en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica junto a Sergio Aquino.

Perú, que vuelve a jugar un Mundial luego de 36 años, debutará el sábado a las 13 ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk.

Diario Panorama

También podría gustarte