Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Gareca ya perfila el equipo para del debut en el Mundial

Compartir: Enviar Imprimir

El director técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, probó hoy al equipo que se perfila para el debut ante Dinamarca -el próximo sábado- por el grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Con la presencia estelar del capitán, Paolo Guerrero, el "Tigre" Gareca ensayó un equipo durante el entrenamiento en el estadio Arena Khimki y solo cambió una pieza del ataque con respecto al último amistoso ante Suecia (0-0).

Edison Flores, quien justamente juega en la liga danesa en Aalborg, reemplazó a André Carrillo en la línea ofensiva que completan Jefferson Farfán, Christian Cueva y el mencionado Guerrero.

Por lo tanto, una probable formación de Perú sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotun; Flores, Farfán, Cueva; y Guerrero.

Durante la práctica, el DT argentino probó después a Carrillo en lugar de Farfán pero mantuvo a Flores en el sector derecho.

"El objetivo es pasar la primera fase, pero hay que ir partido a partido", manifestó el arquero Gallese en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica junto a Sergio Aquino.

Perú, que vuelve a jugar un Mundial luego de 36 años, debutará el sábado a las 13 ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk.

Diario Panorama

Debut Mundial Equipo Gareca
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso