Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Juana Repetto: "Yo jamás podría abortar, pero respeto a quien lo necesite"

Compartir: Enviar Imprimir

Son varias las figuras que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Juana Repetto, quien fue madre soltera hace un año y medio de Toribio, indicó: "Lo que más me interesa transmitir y lo que me parece importante es la educación sexual para prevenir embarazos no deseados. Eso es lo más importante. Siento que con el fervor de la lucha se olvida esto, lo de prevenir un embarazo no deseado. Estoy a favor de la ley del aborto, me parece que la mujer que va abortar lo hará igual ya sea en buenas o malas condiciones. Obvio que quiero las mejores condiciones para las mujeres, pero primero quiero evitar que puedan pasar por ese mal momento, ya sea legal o no legal".

Si bien la actriz se mostró a favor del aborto legal, aclaró: "Siempre busqué muchos mis embarazos y he perdido algunos hasta que tuve a mi hijo. Yo jamás podría abortar, pero respeto a quien lo necesite. Por eso me parece muy importante lo de la educación sexual para los embarazos no deseados".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primicias Ya

Abortar Juana Repetto Necesite
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso