Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía esclareció un asalto a mano armada

Compartir: Enviar Imprimir

Con el uso de un arma de fuego un sujeto asaltó un comercio en el barrio Jardín. Ayer, fue detenido y también se realizaron allanamientos.

La policía actuó rápidamente a raíz de un ilícito contra la propiedad producido el día lunes, alrededor de las 19,30 hs., específicamente ocurrió en el local conocido como Tuti-Fruti,el cual está situado en la intersección de las calles Quebracho y Las Flores.En este caso el personal de la Comisaria Seccional Segunda local, es informado sobre un supuesto hecho, para corroborar la situación planteada concurre al lugar un patrullero, constatando que un individuo, había ingresado al interior del comercio, portando un arma de fuego, con lo cual, luego de amedrentar a los presentes, sustrajo una suma aproximada de 1.800 pesos, para luego darse a la fuga.

En consecuencia, se efectuaron tareas investigativas, en forma conjunta con otras áreas logrando determinar la identidad del presunto autor del mismo, quien fue detenido en horas del mediodía en la vivienda donde habita.

Habiéndose informado al Magistrado interviniente, en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Las Margaritas, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir, dinero en efectivo y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº. 2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras, Secretaria a cargo de la Dra. Carolina Costés.

 

Fuente (Voces y Apuntes)

Allanamiento y detención Destacados Esclarecen un robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso