Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La rápida intervención policial fue determinante para recuperar lo robado

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado fin de semana, se produjo un robo en una vivienda de Puerto Deseado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría de la localidad.

La policía recepcionó un llamado telefónico de una vecina donde informó que al llegar a su morada se encontró con vidrios rotos y varios elementos faltantes. A los pocos minutos el personal policial se hizo presente en calle Fasioli al 1100, donde se constató lo enunciado telefónicamente.

Consultada la damnificada, manifestó que un ratito antes, cuando regresó a su hogar verificó que los vidrios de la puerta de la cocina estaban rotos y por allí habían ingresado los ladrones. Ella detalló que le sustrajeron (1) TV Led de 42?, de color negro marca Sony, (1) Netbook, de color negro con gris, marca HP y (1) mouse inalámbrico de color negro con rosado. En el lugar se realizó diligencia procesal de Acta de Inspección Ocular.

Seguidamente se comenzó con el rastrillaje por inmediaciones constatándose que en un terreno baldío, pegado a la vivienda, se encontraba el TV Led sustraído, en la parte posterior, por donde se estima ingresaron los sujetos, quedando el mismo a resguardo de propietaria.

Posteriormente se procedió a realizar un amplio rastrillaje por la zona, donde en intersección de las calles Almirante Brown y Cormoranes, se procedió a identificar a dos individuos, quienes al momento de percatarse de la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga. Cuando son alcanzados por personal, le solicitan que exhiban los elementos que llevaban en el interior de una mochila, constatando (1) mouse inalámbrico de color negro con rosado, (1) cargador tipo adaptador, en virtud de que el elemento mencionado en primer término coincidía con uno de los elementos recientemente sustraídos, se procedió al secuestro de los mismos y se trasladó a las personas demoradas hacia el nosocomio local, quienes de identificación resultaron ser menores de edad (ambos de 15 años), motivo por el cual previa certificación médica y fijación de domicilio fueron restituidos a sus progenitores.

Continuando con el recorrido por distintas arterias, pero siempre en inmediaciones de la casa robada el personal logró ubicar en el interior de un cesto de basura, que se encuentra sobre calle Ramón Santos, (1) Netbook color negra con gris en parte superior marca ?HP?.

Luego la damnificada reconoció bajo las formalidades de práctica, los elementos secuestrados como propios, y conforme las directivas del Juzgado Interviniente, se procedió a la entrega de los mismos, logrando recuperar todos los elementos sustraídos.

Fasioli al 1100 Puerto Deseado recuperan lo robado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso