Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La reacción de Ricardo Darín tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli

Compartir: Enviar Imprimir

Las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre el destrato que sintió por parte de Ricardo Darín mientras hacían la obra Escenas de la vida Conyugal, generaron una fuerte conmoción en las redes sociales. Y, obviamente, una catarata de apoyos para uno de los actores más queridos por los argentinos.

Y como no siempre las palabras son la manera de expresarse de los protagonistas, Darín fue dejando en claro su postura con diversas reacciones en Twitter.

Varios seguidores salieron a apoyar al artista en las redes. En uno de los casos, Ricardo respondió: ?Gracias, abrazo?. Pero luego comenzó con una seguidilla de Me Gusta a diversos comentarios sobre el tema.

?Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente?, fue uno de los tuits que tuvieron el like del protagonista de El Secreto de sus Ojos.

Pero también aprobó otros mensajes: ?Después de escucharlo a Verbistsky ponderarte pensé que hacías periodismo en serio. Pegarle a Darín. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató. Que fácil es tirar mierda sin pruebas?; ?Hola Luis estoy viendo tu programa, espero que tu próxima entrevista sea a Ricardo Darín, ¿¿la otra cara no???; ?Darín es incapaz de hacer sentir así a una compañera?; ?Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien?.

Para terminar, también valoró positivamente cuando una seguidora compartió una entrevista en la que Bertuccelli decía que la había pasado ?genial? en la obra. ¿Llegará ahora una respuesta oficial de Darín?

Exitoína

Acusaciones Reacción Ricardo DarIn
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso