Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marcela Baños: "No sé si volvería a trabajar en Intrusos"

Compartir: Enviar Imprimir

Marcela Baños, la conductora y locutora argentina de "Pasión de sábado" confesó el gran deseo que tenía de formar parte del círculo de Marcelo Tinelli. "Tengo muchas ganas de vivir la experiencia del "Bailando", después de muchos años de pertenecer al ambiente de la tele me parecía que era un programa que quería transitar, la verdad que estoy feliz y después lo que venga lo iré viviendo en el momento, decirte ahora si voy a pelear con el jurado es muy difícil. Mi marido me apoya, me defiendo para bailar, un poco de cachengue tengo", lanzó decidida.

Por otra parte, sin tapujos, confesó a El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22: "No se si volvería a trabajar en Intrusos porque es una etapa que se cerró pero nunca digas nunca, porque no se sabe, decir no sería como hipócrita porque no se que me va a pasar pero no creo que vuelva a Intrusos, tampoco ellos me han llamado. Fue una etapa que estuvo buenísimo, aprendí muchísimo".



Marcela Baños
A su vez, siendo parte de la noche y la movida tropical, se animó a dar nombres referentes del rubro: "Son muchos, pero podría nombrar a Leo Mattioli, Rodrigo, Gilda, Lia Crucet. De la actualidad serían ? Damas Gratis?, Pablo Lescano, ? El Pepo?, Ulises Bueno, ? El Chino?, de la ?Nueva Luna?, Pocho, Sebastian y ? El monstruo Cordobés?.

Tras reiteradas polémicas de Gladys, La Bomba Tucumana en la movida tropical, Baños se expresó al respecto: "No la nombro seguido yo creo que tendríamos que expulsarla de la movida tropical, directamente. Siempre nos ha costado tanto el reconocimiento que de repente venga alguien y nos maltrate tanto es como guau qué fuerte" y agregó: "Al programa, a Gilda, a mi la gente me llama y preguntaba. ¿Ella es así?, la verdad que estoy sorprendida porque ella no era así, era una persona súper agradable, se puso en un lugar que le quedaba grande. Me parece que no tiene que estar en el Bailando, que ya está, tuvo un año fabuloso, este año es de jubilaciones, ¿ digo no?".



Gladys "La bomba tucumana"

Diario Show

Intrusos Marcela Baños Volvería
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso