Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

More Rial: "Gracias a una señora que no abortó, estoy viva"

Compartir: Enviar Imprimir

Sin tapujos, ni pelos en la lengua, la hija mayor de Jorge Rial se animó a defender su postura, respecto a su desacuerdo con la despenalización del aborto.

Una vez más, se puso de la vereda de enfrente a la de su familia (que defienden el proyecto de ley) y fue contundente a la hora de manifestarse: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva. Que las gilas sigan hablando".

La picante frase quedó rebotando, junto al resto de las posturas de diversos famosos, políticos e intelectuales, en medio de un debate serio y comprometido por el que están sesionando en el congreso y tiene desvelado al país desde hace semanas, en una puja permanente entre el verde y el celeste.



Morena Rial
En medio de un contexto histórico para el país, el novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni, lanzó sin filtro en su historia de Instagram: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida?. Ese fue el mensaje que dejó al pie de una selfie suya con la hija del conductor del ciclo de espectáculos, y terminó su descargo firme: ?Salvemos las dos vidas?.



Diario Show

Moire Rial Señora Viva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso