Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Penelope Cruz reveló que la quisieron obligar a hacer desnudos

Compartir: Enviar Imprimir

En medio de la ola de denuncias de actrices y mujeres de la industria del cine en Hollywood, Penélope Cruz se animó a narrar el peor momento que le tocó vivir cuando empezó su camino como actriz en Estados Unidos y la reacción que tuvo y que todavía la hace sentir orgullosa.

Durante una entrevista para la Fundación SAG-AFTRA a actriz reveló que a sus 21 años, estudió durante cuatro meses inglés para acudir a un casting y que tras tomarse un avión para viajar a la audición, se encontró con una sorpresa que no le agradó para nada.

?Cuando llego me dicen: ?Si querés hacer la prueba, deberás aceptar que habrá algunas escenas de desnudos que no figuran en el guión?, y yo furiosa les dije: ?¿por qué no me lo dijeron 24 horas antes de subirme al avión??. Aunque yo ya había hecho películas con desnudos, ya no quería pasar por lo mismo. El director estaba furioso y salió de la habitación", comenzó relatando la actriz española, que actualmente es una de las favoritas de Hollywood e Hispanoamérica.

A pesar de su juventud y de no dominar totalmente el idioma, Penélope no se quedó callada y les puso los puntos a los jefes del estudio. "En ese tiempo no hablaba bien inglés, pero en esa reunión logré hacerlo y les dije: ?Si ustedes piensan tratar así a la gente, conmigo no va a funcionar. Tengo una familia que me ama, así que voy a subirme de nuevo al avión, no me importa si no hago la película con ustedes?. A mis 44 años, puedo decir que ese fue uno de los momentos en los que me sentí más orgullosa de mí misma, sentí que el día que muriera iba a recordarlo, me hizo más fuerte. Después de ese no, hubo un montón de síes en mi vida?.

Diario Panorama

Desnudos Obligar Penélope Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso