Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Ceremonia inaugural de Rusia 2018

Compartir: Enviar Imprimir

Después de 4 eternos años de espera, el Mundial se puso en marcha en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú con la preciada Copa de oro como protagonista principal de la ceremonia y una fiesta inaugural realmente hermosa encabezada por los ex futbolistas Iker Casillas y Ronaldo.



Robbie Williams fue el encargado de ponerle la música en la colorida ceremonia de inauguración junto a Aida Garifullina, la sensual cantante soprano rusa. Así, se levantó el telón de Rusia 2018, la edición número veintiuno de las citas mundialistas.

Tras la impactante ceremonia de inauguración del Mundial en el Olímpico Luzhniki de Moscú, la pelota empezará a rodar en Rusia con el partido entre la selección local y Arabia Saudita en el Olímpico Luzhniki de Moscú.

En este día uno habrá cuatro argentinos que serán protagonistas. Se trata de Néstor Pitana y sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti y Juan Antonio Pizzi que entrena a los árabes.

Rusia tiene a la Copa del Mundo en casa y sólo por eso es considerada para superar por primera vez la fase de grupo. El equipo que dirige Stanislav Cherchesov atraviesa un momento muy bajo y tendrán que alentarlo mucho para que pueda avanzar ante el poderoso equipo uruguayo y Egipto.

Mientras que Arabia llega a Rusia para jugar su quinto mundial, esta vez de la mano de Juan Pizzi, quien fue campeón de la Copa América Centenario con Chile en Estados Unidos 2016 y que asumió como entrenador de los árabes en diciembre pasado reemplazando al bosnio Krunoslav Jurcic.

Un local que no asusta a nadie y un equipo árabe voluntarioso pero con escaso talento, le darán forma a un partido que no asoma como seductor. Claro que la magnitud del evento hacen de esto algo relevante.

Diario Popular

Ceremonia Inaugural Rusia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso