Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Drogadictos asesinaron a balazos a un hombre

Compartir: Enviar Imprimir

Dos hampones, que serían adictos al consumo de drogas, asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 50 años, a quien agredieron en su vivienda, en cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Ambos criminales lograron darse rápidamente a la fuga y ahora son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el cadáver ensangrentado de la infortunada víctima apareció boca abajo y con heridas de arma de fuego en el interior de una humilde finca situada en General Rondeau al 1600, entre Cepeda y Los Glaciares, en proximidades de la capilla Nuestra Señora de Itatí, en el denominado Barrio 25 de Mayo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el cuerpo sin vida del individuo fue hallado por su mujer, que se encargó de avisar de inmediato del caso al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue atacado a disparos por 2 marginales, que serían adictos al consumo de drogas.

Pesquisas policiales de la subcomisaría de 25 de Mayo consideran que dicho ilícito se hallaría vinculado a la comercialización de sustancias ilegales en el vecindario, a la vez que realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los peligrosos marginales.

Intervino en la causa, que fue caratulada ? Homicidio?, el doctor Andrés Devoto, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Crónica

Asesinaron Balazos Drogadictos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso