Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Fomicruz S.E. realizó aporte a la escuela rural de Jaramillo

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la recorrida provincial por parte de las autoridades de Fomicruz Sociedad del Estado, se realizó un aporte de materiales para la Escuela Rural N°7 de Jaramillo ? Mercedes ?Merchi? Fernández.

Es dable destacar que los directivos de la escuela solicitaron una colaboración, de materiales para el vivero, por ser Fomicruz S.E. los padrinos de dicha institución.

Estuvieron presentes en la entrega el presidente de Fomicruz S.E., Lic. Esteban Tejada; la Gerente General, Esc. Belén García, la directora de la EPPR 7 Claudia Fernández y la Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui, y personal de la empresa estatal que acompañó la recorrida.

La escuela Rural es del plan quinquenal de Juan Domingo Perón. En el año 2008 se le colocó el nombre de Mercedes ?Merchi? Fernández en honor a la primera portera de la institución. Cuenta con 38 alumnos que asisten a una jornada extensiva de 8:00 a 16:00, donde además de los contenidos por curso, se dictan talleres de informática y de huerta.

En el mes de septiembre, la escuela cumplirá sus primeros 100 años.

Ana María Urricelqui Escuela rural de Jaramillo Fomicruz S.E.
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso