Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fuerte discusión entre Sol Pérez y Barbie Simons: "Andate a trabajar a un noticiero Sol"

Compartir: Enviar Imprimir

Todos vimos lo que pasó al aire entre Pampita y Sol Pérez, cuando la ex chica del tiempo se le quejó a la conductora de "Pampita online" de no dejarla dar su opinión sobre un tema tan sensible como la despenalización del aborto.

Lo que nadie sabe es qué pasó después, una vez finalizado el programa. Según pudimos saber, la producción armó una reunión y le llamó la atención a Sol por hacerle caras a Pampita al aire. Sol para defenderse habría dicho: "Tampoco está bueno que estemos hablando sobre un tema serio como el aborto y me dejen con la palabra en la boca, y me manden el tema con Brian Buley, está bien yo se las remo, pero en ese momento que veníamos de hablar del aborto y yo no pude ni opinar, me haces el plano hablando de Brian Buley, quedé riéndome y quedó desubicada porque parece que me río de la problemática del aborto como que no registro lo que pasa, no quiero dar esa imagen de mina frívola".

Parece que después de este comentario fue Barbie Simons, y no Pampita, la que contestó de manera fuerte y le habría dicho: "Entonces andate a trabajar a un noticiero".

A esto, Sol le habría contestado: "Perdón, qué dijiste?", a lo que Barbie retrucó: "Que te vayas a trabajar un noticiero". Ahí el clima ya se había puesto muy espeso y Sol dijo: "En todo caso si alguien me tiene que hacer una observación es Pampita o la producción, no vos", y Barbie ya más enojada dijo: "Me bajas el tonito eh!". A todo esto la producción no atinaba a reaccionar y todo quedó ahí, acrecentando la mala onda reinante entre las chicas.

Sol sigue viviendo momentos difíciles en el programa de Pampita y todos los días tiene algún cruce con algún compañero, delante o fuera de cámara. Habrá que ver hasta cuándo aguantan el clima que según cuentan es muy tenso todos los programas.

 

TELEBAJOCERO

Barbie Simons Discusión Sol Pérez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso