Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Le robaron 9 millones de dólares a Marc Anthony

Compartir: Enviar Imprimir

Marc Anthony fue víctima de un robo y estafa que asciende a 9 millones de dólares y el culpable es nada menos que su contador.

De acuerdo a un artículo que publicó el diario Page Six, en octubre del 2017 American Express realizó una auditoría interna a las cuentas del cantante puertorriqueño por una actividad inusual y ahí se descubrieron movimientos extraños a través de una tarjeta de crédito de Marc. Al consultarle al artista si esos gastos eran correctos, él se sorprendió ya que no los había efectuado y así comenzó una investigación para trazar la ruta de ese dinero que concluyó con el descubrimiento de que que fue nada menos que su contador, Kyle Tessiero, quien había gastado esa terrible suma de dinero usando durante ocho años la tarjeta de crédito AmEx del cantante.

Entre los gastos personales que hizo Kyle con la tarjeta de su 'cliente', encontraron múltiples viajes al exterior, visitas a restaurantes de lujo y hasta pagos en clubes de strippers desde el 2009 hasta el 2017, sin que Marc se diera cuenta.

Según anunció su abogado, Marc Agnifilo, el hombre finalmente tuvo que confesar sus crímenes ante las autoridades de una corte de Manhattan y tendrá que vender todas sus propiedades, autos y hasta un yate (todo valuado en aproximadamente 100 mil dólares) para restituir parte del dinero al artista. "Lo que Kyle hizo tomó mucho coraje", dijo Agnifilo de su cliente, que por el momento se encuentra libre bajo fianza hasta el próximo 12 de septiembre, cuando deberá comparecer ante el juez para escuchar su sentencia que puede ser desde dos hasta nueve años en prisión.

Marc Anthony es uno de los artistas latinos mejores pagos del mundo. Recientemente firmó un contrato millonario para sus giras por los Estados Unidos que sentó precedente para el resto de sus colegas de la industria de la música latinoamericana.

Pronto

Dólares Marc Anthony robaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso