Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El paro nacional de Camioneros se siente en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

Desde la noche de ayer miércoles, los trabajadores del gremio de Camioneros en Caleta Olivia se adhirieron al paro nacional en contra el ajuste. El reclamo se realiza en el acceso norte de la ciudad pero tal como manifestaron los dirigentes a nivel nacional, no hay corte de ruta ni piquete.

El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27% que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Micheli, y los docentes de CTERA, quienes también se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar ?la política económica y el ajuste? del Gobierno.

En este contexto, los afiliados al gremio de la ciudad de Caleta Olivia se sumaron al paro desde las 20:00 horas de ayer, donde permanecieron a la expectativa con sus camiones en el acceso norte de la ciudad, frente a la estación de servicio San Carlos.

En este sentido, Ángel Medina secretario gremial de Camioneros en la ciudad explicó: ?acatamos el paro pacífico y ordenado, pero es contundente en todo el país?y con respecto a la circulación sobre la ruta amplió: ?el acceso está libre, acomodamos los vehículos acá, no amontonamos camiones en la curva para que no haya ningún peligro, pero se puede transitar con normalidad?.

Fuente (Voces y Apuntes)

Camioneros Destacados paro nacional - Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso