Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fusiló a la ex, baleó a su suegra y cuñada y se voló la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

En la capital santiagueña, un joven comerciante mató a balazos a su ex pareja, hirió de gravedad a su suegra y a su cuñada y se suicidó con la misma arma de fuego.

Trascendió que el hecho se registró en una precaria casa del Barrio Campo Contreras, cuando Marcos Ingrata, de 31 años, ingresó al domicilio de su ex mujer, Yessica Coronel, de 30 y, madre de 2 nenes, con la que estaba separado desde hacía varios meses.



Marcos Ingrata, el agresor.
Como saldo de una breve y acalorada discusión, el hombre que tenía prohibido acercarse a la víctima por orden judicial, a raíz de anteriores denuncias por violencia de género, mató de un balazo en la cabeza a la muchacha.

Por su parte, la madre de la víctima, Zulma Coronel, de 52 años, y su otra hija, María de los Milagros Coronel, de 26, fueron heridas de varios disparos por el individuo, quien luego se quitó la vida, al efectuarse un tiro en la sien derecha con la misma arma.



Yessica Coronel, la víctima fatal.
Zulma y María de los Milagros fueron auxiliadas y permanecen internadas con pronóstico reservado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital provincial.

Crónica

Cuñada Fusiló Baleó Suegra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso