Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lo mató el amante de su esposa en la previa del festejo por el Día del Padre

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una violenta discusión, un hombre fue asesinado a balazos al concurrir a la casa de su esposa a buscar a su hijita, para festejar el Día del Padre, oportunidad en la que encontró a su pareja en compañía de otro individuo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, y las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Roberto Román Pajón, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo arribó a la finca de su pareja, situada en pasaje Nueve de Julio al 8300, entre 2 y 3, en la Villa Nueve de Julio, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, para retirar a la nena con la idea de llevar adelante un festejo por el Día del Padre, oportunidad en la que, en la vivienda, encontró en esos momentos a la mujer acompañada por un sujeto.

A raíz de tal motivo, se originó en el domicilio una acalorada reyerta, hasta que Pajón fue agredido a balazos a escasa distancia.

Trascendió que la víctima, que fue alcanzada por 4 certeros proyectiles en la región torácica, tuvo que ser trasladado, de manera urgente, por sus familiares, al Hospital Eva Perón, en San Martín, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), al ser alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la tragedia.

Gracias a los diferentes datos que fueron aportados por la gente del humilde vecindario, los servidores públicos de la seccional y del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín apresaron al asesino, llamado Sergio Daniel, también de 41 años, conocido con el apodo de El Sapo y con antecedentes por "tentativa de robo".

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Crónica

Esposa Festejo Día Del Padre Mató Amante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso