Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Lozano: "La violencia no otorga derechos"

Compartir: Enviar Imprimir

El diputado Provincial, Alberto Lozano, dijo que al Gobierno de Alicia Kirchner pone por encima sus objetivos políticos y deja a la deriva a los vecinos de Río Gallegos a quienes le recorta cada vez más los fondos y deja sin servicios básicos. También se refirió a los reclamos violentos que tuvieron lugar en el Municipio.

?Desde la Provincia están saboteando a las familias de Gallegos que sufren día a día la falta de recolección de residuos, el deplorable estado de las cloacas y la falta de mantenimiento vial?, sentenció el legislador.

Para Lozano existe una verdadera alianza encabezada por Alicia Kirchner, La Cámpora, Pablo Grasso y algunos sectores gremiales que están perjudicando a los vecinos. Además destacó que los fondos se manejan de manera discrecional atendiendo sus propios fines mientras se justifican diciendo que desde Nación no le envían dinero y recortan 15 millones por mes a los galleguenses.

?Sólo a modo de ejemplo voy a decir que en los últimos tres días de la semana pasada, el Gobierno de Santa Cruz recibió transferencias automáticas de Nación por 404 millones de pesos; pero sin embargo, el Gobierno Provincial sigue asfixiando y saboteando al municipio de Río Gallegos, al que recortaron los fondos, no asisten ni ayudan con obras o servicios?, dijo el diputado.

Por otra parte, Lozano se refirió a los destrozos ocurridos en el marco de los reclamos violentos que se llevaron a cabo en el Municipio.

?En inentendible que se cubra a quienes están detrás y encabezando este tipo de reclamos violentos. No podemos permitir que se incite a la violencia en plena democracia en vez de buscar salidas en el diálogo?, dijo Lozano; y agregó que estas exigencias se dan más allá de los incrementos salariales que el municipio ya acordó con los trabajadores por lo que claramente persiguen otros objetivos no blanqueados.

Alberto Lozano Destacados Violencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso