Portal de noticias

Mantenimiento y reparaciones en la red de comunicaciones de la Policía

La secretaria de Estado de Seguridad, a través de la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo de la Policía de Santa Cruz, dependiente del ministerio de Gobierno, se encuentra trabajando en el interior provincial sobre el equipo de la Red de Comunicaciones de la Policía de la Provincia.

Desde el pasado 11 de junio, personal policial dependiente del Departamento de Operaciones Técnicas de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, se encuentra trabajando sobre la Red de Comunicaciones de diferentes dependencias policiales del interior provincial.

En un primer tramo se estarán visitando las dependencias ubicadas sobre la Ruta Nacional 40, como ser Gobernador Gregores, Lago Posadas y Perito Moreno. En las mismas, se llevarán a cabo tareas inherentes al relevamiento, mantenimiento y reparación del equipamiento que forma parte de la Red de Comunicaciones Radiales de la Provincia.

Finalmente, se prevé en esta primera etapa, la continuidad de las tareas incluyendo la visita a dependencias situadas en las localidades de Los Antiguos, Paraje Koluel Kaike, Las Heras y Pico Truncado.

También podría gustarte