Móvil de Salud y charlas en el Barrio San Benito

El ministerio de Salud y Ambiente junto a la dirección Provincial de Protección Civil realizaron este fin de semana una actividad en conjunto en las calles 35 y 27 (Bomberos) del Barrio San Benito. En el lugar, personal de la Coordinación de Atención Primaria de Salud recibió a los vecinos en el tráiler donde realizaron vacunación, entrega de leche y control de niño sano.

Con una gran cantidad de vacunas aplicadas, los agentes sanitarios y personal de salud que se desempeña en el móvil de salud brindaron atención a demanda a niños y adultos. Los organizadores informaron que participaron más de 50 personas y que se registraron un total de 58 vacunas aplicas. Esto forma parte del recorrido que las unidades sanitarias móviles que realiza por diferentes puntos de nuestra ciudad capital.

Por su parte, personal de la Dirección Provincial de Protección Civil, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad brindó dos charlas a los presentes. Las temáticas abarcadas fueron Primeros Auxilios y RCP. Luego de la actividad, Protección Civil y Servicios Públicos realizaron la distribución de agua potable a los vecinos desplazando un tanque de 2500 litros y una bomba, para suministrar agua potable a distintos sectores del barrio.

También podría gustarte