Portal de noticias

Al igual que Marcelo Tinelli, también se retrasa el regreso de Susana Giménez: el motivo

La semana pasada, contamos que el demorado debut de Marcelo Tinelli con el “Bailando 2018” llegará ahora en agosto, según las estimaciones actuales.

El animador del Trece y su equipo trabajan contra reloj para darle inicio a la nueva edición de del exitoso ciclo que en principio estaba prevista para el mes de julio.
Si bien desde la producción no se comunicó las razones de la demora, se cree que no alcanzan los tiempos para que el Cabezón salga a la pista dentro de los plazos estipulados.

“Vamos hacer el Bailando, pero el programas va tener un par de sorpresas. Estamos trabajando a full para poner el programa en marcha cuanto antes. Estimamos que sea en julio”, le decía hace unos días el “Chato” Prada a PrimiciasYa.com.
Lo cierto es que en las últimas horas, se supo que el regreso de Susana Giménez también se demora unas semanas más. Telefe quería que la diva arranque la primera quincena de julio, pero recién lo haría en la última semana de julio o posiblemente recién en agosto.

Es más, por el momento el canal dejó de emitir las promos de la diva donde se anunciaba que su vuelta sería “muy pronto”.
“La verdad todo depende de los días de Susana en Rusia. No sabemos si será a mediados de julio o fines de julio, cuando termine el Mundial. Todo depende de ella”, le dijo el productor de Susana, Federico Levrino, a este medio.

Primicias Ya

También podría gustarte