Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Andy Freire renunció a su banca como legislador porteño y vuelve al sector privado

Compartir: Enviar Imprimir

En una carta publicada en sus redes sociales, precisó que tornará a la actividad privada dentro del mundo emprendedor desde el próximo 1 de julio. Dijo también que continuará colaborando en forma ad honorem con el gobierno de la Ciudad
El legislador porteño de Vamos Juntos Andy Freire presentó este martes su renuncia a la banca que ocupaba desde diciembre pasado en el Parlamento local, la cual entrará en vigencia el 1 de julio próximo.

En una carta publicada en la red social Facebook, Freire precisó que retornará a la actividad privada dentro del mundo emprendedor, desde donde tomó reconocimiento público años atrás, y también anticipó que colaborará con las pequeñas y medianas empresas a ?crecer e innovar?.



?Estaré volviendo al mundo emprendedor tanto (al ámbito) privado, en donde asumiré un rol activo como director de Trocafone, como (al) social,ayudando a los emprendedores y PyMEs a crecer e innovar?, posteó.

Freire llegó a la banca en diciembre pasado, luego de encabezar la lista de candidatos de Vamos Juntos para la Legislatura, postulación para la cual debió renunciar a su cargo de ministro de Modernización en el cual estaba desde diciembre del 2015.

Por otro lado, aclaró que continuará colaborando en forma ad honorem con el gobierno de la Ciudad como asesor senior del programa internacional de voceros de la ciudad de Buenos Aires y como Director en el Pro Capital del programa de desarrollo emprendedor en ciudades.

?Cuando Horacio (Rodríguez Larreta) generosamente me convocó para contribuir con su equipo, acepté bajo la firme creencia de que uno de los desafíos que tenemos como país es que más gente de lo privado contribuya en lo público y viceversa?, indicó. Y cerró su mensaje con un agradecimiento al jefe de gobierno ?por haberme animado a sumarme a su equipo e invitar a todos los que no hicieron nada aún en lo público, que lo consideren para su futuro?.?

Minuto Uno

Andy Freire Legislador Porteño Renunció
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso