Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Margarita Stolbizer brindó una charla en la UTN

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de las actividades que lleva adelante la secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), este lunes en horas de la noche, se llevó adelante una disertación sobre ?El Rol de la Justicia en la República Argentina?.

Esta disertación fue encabezada por la exdiputada nacional y líder del partido Generación para un Encuentro Popular, (GEN) Margarita Stolbizer. En la mesa, estuvo acompañada por la vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, María del Carmen Battaini y del rector de la UCES, Dr. Gastón O?Donnell.

De la charla, participaron integrantes del Superior Tribunal de Justicia, abogados, directivos de la Facultad Regional Tierra del Fuego y de la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales provincial. Estuvo también el legislador Damián Löffler y el concejal por la UCR Paulino Rossi.

En la oportunidad la Dra. Stolbizer explicó a los presentes que, en su mayoría fueron alumnos de las distintas carreras que ofrece la UCES, su visión sobre de la situación de la Justicia argentina desde la perspectiva política. Por su parte, la Dra, María del Carmen Battaini trató el mismo tema pero desde la perspectiva de la justicia provincial en un marco amplio y federal.

Cabe destacar que estas charlas son regulares en la ciudad de Buenos Aires y esta vez se organizó para las sedes de Río Grande y Ushuaia. Además está programado, para el resto del año, que se brinden otras actividades similares con otras personalidades de distintos espacios políticos de nivel nacional ya que son actividades pluripartidarias.

En este contexto podrían arribar a la provincia, gente de la UCR, el PRO, del PJ y de otros partidos políticos quienes brindaran sus apreciaciones desde el lugar que les toca y desde el espacio político al que pertenezcan.

El Sureño

Charla UTN Margarita Stolbizer Tierra del Fuego
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso