Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

?Plan Unirse?: Presentan proyecto para la colocación de césped sintético en la cancha del Sportivo

Compartir: Enviar Imprimir

La semana pasada, en un encuentro del cual participaron intendentes de la provincia, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner analizó las obras que se encararán en conjunto de acuerdo a las propuestas emanadas desde los municipios santacruceños.

EL ?Plan UNIRSE? fue creado a través de un acuerdo entre el Ejecutivo provincial con las mineras, Santa Cruz S. A., Oro Plata S. A., y Cerro Vanguardia S. A., a partir del cual las empresas realizan un aporte extra por fuera del pago de las regalías de un 3%.

El dinero recaudado se constituye en un fondo fiduciario en el Banco Santa Cruz, que administra un Comité que integran cinco representantes del gobierno provincial, y uno por la cámara de empresas mineras.

A tal fin, el intendente Néstor González presentó el plan de obras públicas del municipio de Puerto Santa Cruz; el cual incluye, entre otras, una inversión de $6.800.000 para la cancha de césped del Club Sportivo Santa Cruz. Cabe destacar que desde la comuna se hará un esfuerzo para el movimiento de suelo y la colocación del triturado, los drenajes en los laterales y el riego asfáltico.

Las obras serán analizadas por el gobierno de Santa Cruz y las que resulten aprobadas se licitarán en el lapso de 45 días.

El anuncio de la obra se realizó en el marco de la fiesta aniversario del Club Sportivo Santa Cruz, donde cientos de hinchas se vieron desbordados ante la noticia que resulta tan anhelada por la afición albiverde; y que sin dudas contribuirá a la contención de cientos de niños, jóvenes y adolescentes.

Finalmente, el gobierno de Santa Cruz y la municipalidad de Puerto Santa Cruz continúan trabajando en conjunto para el bienestar de nuestros vecinos.

Cancha Sportivo Santa Cruz Césped Sintético Néstor González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso