Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El enojo de Antonella Menem

Compartir: Enviar Imprimir

La hija de Carlos Menem Junior, Antonella Menem habló del reencuentro de Máximo Menem con su abuelo y además de las denuncias de violencia contra su tía, Zulemita.

Antonella manifestó que se puso muy contenta con el encuentro de Máximo con su abuelo Carlos. Sin embargo, la joven aseguró que el adolescente la pasó bastante mal: "Me hablo con Máximo y sé que pasó un momento feo".

"Con Máximo me empecé a hablar hace cuatro meses y cuando salió el escándalo en las redes sociales me pidió que lo ayudara para que Zulemita no mienta más", afirmó la hija de Carlitos Junior en "El Show del Espectáculo", el programa de Ulises Jaitt y Gastón Samá emitido por "Radio Urbana".

"Zulemita es muy celosa y lo quiere a Carlos para ella sola".

Según palabras de la joven, después del encuentro, Máximo le aseguró que su tía, Zulemita Menen le gritó y lo hizo llorar. "Zulemita es muy celosa y lo quiere a Carlos para ella sola. No sé qué quiere o qué puede hacer un nene de 14 años", comentó Antonella. Y agregó convencida: "Ella piensa que nos acercamos a Carlos por lo económico. Siempre fue el problema Zulemita".

Por otra parte, la nieta del ex presidente comunicó que hace nueve años que no puede ver a su abuelo ya que Zulemita la amenazó de muerte e impidió que lo visite. La joven recordó la última vez que intentó ir a ver a Carlos. "Zulemita me agarró a las trompadas. La denuncié y tengo una denuncia en contra de ella por amenaza de muerte. Cuando llamo no pasan las llamadas, cambias los teléfonos", reprochó.

"Tengo una denuncia en contra de ella (Zulemita) por amenaza de muerte"

"Hoy en día ya no quiero saber más nada. Ya sufrí demasiado. Sufrí rechazo. Tranquilamente puede levantar el teléfono mi abuelo", dijo Antonella. La nieta del ex mandatario aseguró que tiene entendido que su tía le dijo a Carlos que si se acercaba a ella no le iba a permitir ver a sus nietos, es decir, los hijos de Zulemita y Menem. "Ella le llena la cabeza. Ella me odia. Intenté arreglar las cosas pero no quiere saber nada", sentenció.

"Máximo está pasando lo mismo que yo pasé. Hacen sufrir a una criatura de 14 años. Las veces que lo vi caí de sorpresa- comentó la joven indignada-.Máximo me dijo que no habló con Carlos por el Día del Padre porque tiene gente que lo quiere mucho más".

Antonella afirmó que le realizó denuncias a Zulemita porque le había pegado en el 2010, sin embargo confesó que el Secretario privado de su abuelo habló con el comisario para que sacaran las denuncias efectuadas. "Por eso yo salí en los medios a mostrar la denuncia. El comisario me dijo que tenía que entender que era la hija del Presidente", aseguró la nieta del ex presidente. Y agregó acongojada: "Empecé a salir en los medios de nuevo por el aniversario de mi papá y porque Máximo me pidió ayuda".

Finalmente, Antonella manifestó que si llega a tener a Zulemita cara a cara ella no le diría nada debido a que no le interesa tener una buena relación. "Me hizo sufrir", comentó.

"Se terminó la etapa de ver mi abuelo. Excepto que me llame y me quiera ver a solas", sentenció.

Diario Show

Antonella Menem Enojo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso