Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Joven fue violada en un cajero

Compartir: Enviar Imprimir

Nueva modalidad depravada. Una joven de 19 años fue abusada sexualmente por un sujeto de 23, el cual la llevó engañada hasta la puerta de un cajero, donde la atacó salvajemente en La Plata. Luego de la agresión, el sujeto la forzó a subirse a un colectivo, donde finalmente la víctima logró pedir ayuda.

Según informa el Diario Hoy, todo comenzó en la zona de 3 y 44, cuando la damnificada se encontró a un conocido a la salida de un local bailable. Este le pidió que lo acompañara hasta un cajero ubicado a las pocas cuadras, pero al llegar a la zona de calle 4 y diagonal 80, el individuo le golpeó la cabeza contra la pared, quedando ella en estado de shock, no pudiendo defenderse, por lo que le bajó la ropa y la accedió carnalmente.

Luego de abusar de la víctima, la cual seguía aturdida, la obligó bajo amenazas a subir a un micro de la línea 275. No obstante, al llegar a 10 y 5 de Punta Lara, ambos bajaron del colectivo y fue allí cuando la muchacha logró pedir ayuda al personal policial que se encontraba por la zona.

Se procedió a la detención del sospechoso y se mantuvo comunicación con la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, que inició la correspondiente investigación bajo la carátula de "abuso sexual y privación ilegitima de la libertad". En mayo, un joven de 18 años fue detenido tras ser sorprendido in fraganti cuando abusaba de una mujer en el sector de cajeros automáticos de un banco del centro de la ciudad bonaerense de Quilmes. El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Credicoop, en pleno centro quilmeño.

Crónica

Cajero Joven Violada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso