Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: “Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero”

Fueron muchas las publicaciones cargadas de mensajes románticos que Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) se dedicaron en las redes. Sin embargo, a cuatro meses de comenzar su historia de amor, la joven y el jugador de Temperley le pusieron punto final a su relación.

“HOY ME SEPARÉ DE LA PERSONA A LA CUAL SIEMPRE VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN, LA QUE ME CUIDÓ Y ME AMÓ. LA QUE SE QUEDÓ EN LA CLÍNICA A DORMIR CUANDO NADIE SE HIZO CARGO DE MÍ”.
Así lo anunció la propia hija de Jorge Rial a través de una sentida carta que compartió con sus seguidores de Instagram: “Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”, comenzó diciendo Morena sobre la ruptura que llega en medio del distanciamiento que mantiene con su papá.

SÉ FELIZ @FACUAMBROSIONIOK. ¡GRACIAS POR TODO LO QUE VOS Y TU FAMILIA HICIERON POR MI! Y PERDÓN POR TAN POCO”.
“Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco”, cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.

Por su parte, a pocos minutos de que Morena compartiera la noticia sobre su nuevo estado sentimental, Ambrosioni publicó un mensaje en Instagram Stories que decía lo siguiente: “Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue… ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!”.

Ciudad Magazine

También podría gustarte