Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Brutal golpiza de patovicas a un hombre en un boliche de La Plata

Compartir: Enviar Imprimir

Sería una noche de diversión, pero terminó en la clínica. Eso le pasó a un hombre de 33 años que denunció haber sido salvajemente agredido por al menos dos patovicas de un boliche en La Plata.

El hecho ocurrió el sábado pasado el boliche Mute, en 13 y 47, donde Lucas Barttolotti Nudelman había ido a bailar, pero terminó desfigurado y al borde de perder un ojo. "Los patovicas me molieron a piñas como a un animal", dijo.



Patovicas lo desfiguraron y podría perder un ojo.
Según explicó "a los que se preguntan qué habré hecho", sólo "al estar bailando me llevé puesto a un pibe que estaba también bailando y me llamaron la atención. Luego no se por qué me agarraron del cuello no dejándome respirar y obviamente me tuve que defender. Por causa de esto me agarró otro del cuello mientras otro me pegaba en la cara", aseguró Barttolotti en un posteo de Facebook.

Los incidentes, que según testigos siguieron en la vereda y también involucraron a un familiar de Lucas, derivaron en una denuncia por "lesiones recíprocas".

Además de Barttolotti, figuran como imputados dos jóvenes de 24 y 27 años que cumplen funciones como personal de seguridad en Mute.

Según figura en el reporte policial, los efectivos del Comando que esa madrugada acudieron al boliche después de que varios llamados al 911 advirtieron que había una gresca, se encontraron con dos versiones distintas y denuncias cruzadas.

Lucas refirió que fue agredido por patovicas (las lesiones en su rostro acreditan la golpiza) y éstos aseguraron haber sido lesionados por quien los sindicaba como agresores.



Barttolotti aclaró que la denuncia la radicaron "otras personas (en su nombre) porque recién ahora puedo moverme de la cama", y anunció que en las próximas horas iría a exponer lo que pasó "directamente a fiscalía". En el caso intervino la UFI en turno, a cargo de Hugo Tesón.

Minuto uno

Boliche Brutal Golpiza Patovicas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso