Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El plantel de Gallardo se puso de nuevo en acción

Compartir: Enviar Imprimir

Se terminó el descanso para el plantel de River, que puso primera con el inicio de la pretemporada a las órdenes del técnico Marcelo Gallardo. Con ausencias, claro: la de aquellos futbolistas que están participando del Mundial de Rusia con sus selecciones. El reencuentro fue a las 9 de la mañana en el River Camp de Ezeiza y los jugadores empezaron la jornada realizando con estaciones de fuerza y tareas en el gimnasio, tras lo cual efectuaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica por grupos. River dio así inicio a la pretemporada pensando en la triple competencia que tendrá en el semestre venidero en el cual jugará los Octavos de Final de la Libertadores (ante Racing), Superliga y Copa Argentina.

El entrenador Marcelo Gallardo no contó ya con la presencia del lateral izquierdo uruguayo Marcelo Saracchi, transferido al RB Leipzig de Alemania, mientras que tampoco tuvo a los tres jugadores afectados a la Copa del Mundo: el arquero Franco Armani y los volantes Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero (éste en la selección colombiana), quien fue el autor de un golazo de tire libre para Colombia frente a Japón el pasado martes.

Se sumaron seis juveniles: Kevin Sibille, Franco Petroli, Nahuel Gallardo -hijo del Muñeco-, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf y Cristian Ferreira mientras que regresaron de sus préstamos: Luis Olivera (San Martín de San Juan), Joaquín Arzura (Osasuna de España) y Nicolás Bertolo (Banfield).

El próximo miércoles 27 de junio la delegación comandada por Gallardo viajará hacia la ciudad estadounidense de Orlando donde continuará con la etapa más fuerte de la pretemporada.

Diario Popular

Acción Gallardo Puso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso