Portal de noticias

El CDI Poicu Nuque celebró sus 32 años

La institución educativa de primera infancia, dependiente de la subsecretaría de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social, celebró un nuevo aniversario de vida institucional con diversas actividades junto a niñas, niños y sus familias.

Creado en el año 1986 como guardería “Los Pitufos”, este viernes, el Centro de Desarrollo Infantil “Poicu Nuque” de Cdte. Luis Piedrabuena cumplió 32 años de vida; por lo cual, el equipo de trabajo de la institución organizaron distintas actividades para conmemorar un año mas al servicio de las familias de la localidad.

Como parte de los festejos, las cuidadoras junto a directivos, y personal de la institución realizaron una jornada de juegos para toda la familia. Luego de la misma, se compartió la tradicional torta, y se entregó un presente. También se hizo entrega de los informes y carpetas de actividades por el comienzo del receso invernal.

La supervisora de los CDI dependientes de la Cartera Social Provincial, Gladys Godoy, expresó respecto del trabajo de la institución y su valor social: “Hoy como supervisora del CDI quiero destacar que los Centros de Desarrollo Infantil han ido progresando en lo pedagógico y en las tareas lúdicas que va acompañado en todo lo que es el crecimiento evolutivo del niño. Además agradezco la oportunidad que nos brinda el Ministerio de Desarrollo conjuntamente con el área de abordaje territorial, de poder ampliar tareas para un funcionamiento enriquecedor tanto para el niño/a y sus familias que depositan sus tesoros al cuidado de nuestras instituciones”.

Asimismo, Godoy finalizó: “Quiero felicitar a las cuidadoras que con dedicación hacen su trabajo de manera impecable en cada accionar del día a día. Tampoco quiero olvidarme de ningún trabajador que componen nuestros dispositivos; cada uno tiene una especial tarea, y la realizan con responsabilidad. Es muy gratificante hoy poder decir seguimos adelante con mas sueños para nuestros pequeños”.

También podría gustarte