Diversos recordatorios en izamiento dominical

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia de los secretarios de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Gobierno, Jorge Caminiti y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez. Además participaron referentes de entidades intermedias, vecinos y público en general.

En la oportunidad, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana. En ese sentido, se recordó que el día 3 de julio se conmemoró el Día del Locutor y del Empleado Judicial. Además, se recordó que en el año 1933 falleció en Buenos Aires el político argentino Hipólito Irigoyen quien, además de ser presidente de la nación, junto a Leandro Alem fundó la Unión Cívica Radical.

El 4 de julio se conmemoró el Día del Médico Rural, mientras que el 5 se cumplió un nuevo aniversario de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, como también un nuevo aniversario de la Asociación Odontológica Santacruceña y se cumplieron 30 años de la creación del Jardín Provincial de Infantes 37 “Evita”, de nuestra ciudad. Entre tanto, hoy domingo 8 de julio se celebra un nuevo aniversario de la creación del Centro Polivalente de Arte N°1.

También podría gustarte