En el Rocha se realizó la instancia local de Judo

En instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha se realizó durante la presente jornada la instancia local de los Juegos Evita en la disciplina Judo.

En el lugar, el titular de la Dirección de Deportes, Leonardo Roquel, contó que “hoy la disciplina que nos encuentra en el Rocha es la del Judo, que durante los últimos años no habíamos podido contar con este gimnasio para la disciplina, así que estamos muy contentos con eso”, dijo Roquel.

El funcionario comunal agradeció y destacó la colaboración de la escuela de judo de la familia Chinchilla, ya que “con ellos pudimos armar toda la competencia en el gimnasio”.

“Empezamos con una exhibición de la escuelita para que los más chicos que no entran en la categoría Evita puedan competir un día y con sus pares pasar un día diferente. Después empezamos con los Evita, que la instancia nacional este año se realizará a fines de octubre en Mar del Plata en juveniles hasta 18 años, mientras que en Bariloche, en el mes de noviembre, se realizará la instancia nacional de adultos mayores, y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires la instancia para personas con discapacidad”, repasó

También podría gustarte